viernes, 25 de enero de 2013

HOMENAJE ANTONIO FERNÁNDEZ ORTIZ:2º PARTE:SAN SILVESTRE

   Como dijimos en el articulo anterior,el pasado 23 de Diciembre el Ayuntamiento de Abla, en representación del pueblo,dió un merecido homenaje al atleta abulense ANTONIO FERNANDEZ ORTIZ y que para ello se le puso su nombre al complejo deportivo de Montagón.

   La segunda parte del homenaje fue la celebración de la prueba atlética I SAN SILVESTRE "ANTONIO FERNÁNDEZ ORTIZ" que fue organizada por el Ayuntamiento de Abla y Guadalinfo y en la que colaboraron el club de senderismo LOS PUNTONES, el club de MBT "LOS PANZONES"  CAJAMAR  DISTRIBUCUIONES MONTAGÓN Y PELUQUERIA "EL PRIMO DE VICENTE"

   El recorrido era dar una serie de vueltas por un circuito urbano por las calles de Abla.La prueba se dividió en varias categorías según edad y sexo.En total participaron unos 40 atletas.

ANTONIO FERNÁNDEZ se encargó de dar los premios y obsequió a los participantes con una camiseta conmemorativa del 40 aniversario de su participación en las olimpiadas de Munich 72.

  Desde el Ayuntamiento de Abla felicitamos a ANTONIO FERNÁNDEZ por su éxitos y le agradecemos su presencia en los actos.También agradecemos al pueblo de Abla por su colaboración en este homenaje.
























CAMISETA 40 ANIVERSARIO MUNICH 72


ANTONIO FERNÁNDEZ DA LA SALIDA

SPRINT FINAL


FOTO DE PARTICIPANTES Y COLABORADORES




2 comentarios:

  1. A él le dieron muchas salidas y siempre estuvo entre los mejores.Un orgullo para todos los abulenses.

    ResponderEliminar
  2. A veces, amigos y amigas, los mayores pensamos que ya lo hemos vivido todo, mas yo os digo que el 23 de diciembre de 2012 pude sentir en mi ser lo que a miles sueños le faltaba.

    Sí, abulenses, durante muchos años nos hemos ido prestando recuerdos, nostalgias, pero el día 23, abulenses, el ser se me abrasaba por nuestros montagones, por nuestras calles y por nuestras plazas; y se me incendiaba ¡niñez de SanAntón! en el volatear de mis ablas por sus tapias y por sus huertos.

    Gracias, Abla.

    ResponderEliminar