miércoles, 3 de julio de 2013

EMPIEZA LA TEMPORADA DE PISCINA Y LA ESCUELA DE VERANO

  El verano ha empezado y el Ayuntamiento de Abla  esta trabajando  en las actividades y servicios para el disfrute de las abulenses y de la gente que quiera visitar el pueblo.

  -  Desde el 1 de Julio y hasta el 9 de Agosto se esta llevando a Cabo la Escuela de Verano 2013,una actividad que hace el Ayuntamiento en colaboración con el Centro de Servicios Sociales RIO NACIMIENTO y va dirigida a niños y niñas entre 4 y 12 años.Esta actividad incluye curso de natación y transporte,actividades de aula,excursiones etc,con un horario de 10 h a 14 h de lunes a Viernes.El precio es de 50 € por niño,si quereis inscribir a vuestros niñ@s todavía está el plazo abierto en el Ayuntamiento de Abla.

























Alumn@s y Monitores de la Escuela de Verano 2013 en Abla

- También merece la pena comentar que desde el Martes 2 de Julio está abierta la Piscina Municipal de Abla. con grandes instalaciones y buenos precios.En el cartel teneis toda la información.






































Por último comentar  que el Ayuntamiento de Abla está trabajando en las diferentes actividades del verano y programa de Fiestas y que a lo largo de los próximos días iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario